Nosotros

ETNIA es la expresión fiel de la manera de sentir y pensar el diseño, a partir de reconocer las individualidades, el origen y el sentir de las personas. Descubriendo y entendiendo permanentemente las diferentes etnias culturales, lingÜísticas, sociales y la necesidad de pertenencia e identidad.
Piezas bellas, usables, cómodas con las cuales sea posible identificarse y diferenciarse con estilo, variedad y diseño porque cada mujer es poseedora de un significado propio, de una historia, primitiva o contemporánea.

PRODUCTO
Etnia combina diversos materiales tales como el peltre, bronce, cobre, plata, vidrio, cristal, cuero y resina entre otros; logrando con ellos diseños auténticos, únicos y con un alto grado de diseño personal y diferenciador.
Todos los productos de las diferentes colecciones de Etnia están terminados manualmente y cuentan con un acabado predominantemente de laminado en plata. Brindándoles mayor durabilidad.
El uso de bronce, el oro y el cobre en acabados brillantes, satinado, envejecidos permiten que cada una de las piezas sea única y especial.